Celebridades

Tras el polémico libro de Chiquis Rivera, su tío Juan responde

La hija de Jenni Rivera lanzó el libro 'Invencible', en el cual hace muchas revelaciones sobre su vida personal

El libro Invencible, que relata momentos importantes de la vida de Chiquis Rivera, aborda diferentes temas entre ellos la convivencia que la cantante tenía con su familia recalcando que no recibió ningún apoyo por parte de ellos lo que la “desconcertó”. Tras la publicación Juan Rivera, su tío, se pronunció al respecto dejando en claro que no leerá la biografía porque “no le interesa”, pero aún así opinó sobre lo escrito por su sobrina.

“Es ahí donde es un poco confusa la cosa que dice mi sobrina. Dice que nunca la apoyamos, pero también me está preguntando cómo apoyar a Lorenzo y es algo en lo que sí la apoyamos”, manifestó Juan en una entrevista, comentando que él fue criticado por hablar de su vida personal y ahora Chiquis está haciendo lo mismo lo que no le parece tras los señalamientos que recibió en su momento.

"A mí se me criticó mucho el año pasado por monetizar mucho en YouTube cosas personales, mías y de mi familia. Mi sobrina y mis sobrinos me lo criticaron muchísimo, definitivamente sí monetizo", mencionó. "Este libro es monetizar, lo mismo que hice yo es lo esta haciendo ella, pero a través de un libro", explicó. Además de esto aclaró que no va a proceder legalmente en contra de la hija de Jenni Rivera, según lo dicho, le parece “una pérdida de tiempo”. 

“Me vaya bien o me vaya mal, no voy a perder mi tiempo con una demanda. Si mi sobrina dice que soy mala persona, soy mala persona, no hay bronca; si dice que soy basura como tío, soy basura como tío, no hay ningún rollo. Y si no está contenta con mi manera de ser, no tiene que estar en mi vida, ni yo en la de ella; así de sencillo”, dijo luego de las recientes acusaciones que hizo la empresaria sobre Juan y Rosie quienes ocultaron robos en las empresas de su madre.

Finalmente agregó que desea le vaya muy bien a Chiquis así como a él para que “todo el mundo esté feliz” y sobre lo dicho en días pasado referente al matrimonio fallido entre la actriz y Lorenzo Méndez expresó que nunca supo nada de lo sucedido. “No sé qué pasó en su matrimonio, no es cosa mía. Me enteré por las redes sociales, no como tío. Lo poco que pude ver, mi sobrina parece que es víctima de todo el mundo", sentenció.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias