Música

Karol G recibe mensaje de Carlos Sainz tras el paseo que dio con el piloto en un auto de Fórmula 1

La cantante visitó las instalaciones de la escudería Ferrari en Italia

Carlos Sainz, piloto de la escudería Ferrari, utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a Karlos G después de que ambos subieran a un auto de Fórmula 1 en el que recorrieron la pista a gran velocidad. "Bien aguantado", escribió en una historia de Instagram en la que compartió el posteo que subió la cantante.

"La Bichota" fue la invitada especial de Ferrari para conocer sus instalaciones en Maranello, Italia, lugar en el que le mostraron todo el proceso que se lleva a cabo antes de que un monoplaza salga a correr a la pista. En redes sociales, la colombiana subió algunas fotos de los emocionantes momentos que vivió.

Los ingenieros prepararon un auto especial para dos pasajeros, con el objetivo de que Karol pudiera sentir la adrenalina a bordo de estos vehículos de la mano de Carlos quien fue el encargado de conducir. "Aguantaste bien", le mencionó el deportista en Instagram. En uno de los videos que se publicaron se puede ver cómo pasa a gran velocidad el auto en el que se subieron.

"Ayer me invitaron a conocer la factoría de Ferrari en Italia y a correr Fórmula 1 con el actual campeón @carlossainz55  Gracias @ferrari y @missionwinnow por la invitación. Real, una de las mejores experiencias de mi vida !!!!!!!!!!!!!", expresó emocionada la también actriz por compartir estos instantes al lado de quien se coronó campeón este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Tras bajar del auto, la intérprete de Tusa le comentó a Sainz que los problemas técnicos impidieron que se escucharan entre ambos, pero aún así todo salió de acuerdo a lo planeado, incluso el piloto español mencionó que sí habían ido muy rápido, es por esto que en repetidas ocasiones de hoy le ha comentado que lo hizo bien.

Tags

Lo Último

Más Noticias