Redes

Las señales de Ferxxo que confirmarían su romance con Karol G

Desde hace tiempo comenzaron los rumores acerca del nuevo amor de “La Bichota”

Desde que Karol G, mejor conocida como "La Bichota", terminó su relación con Anuel AA, sus seguidores se han mantenido muy alerta sobre lo que ocurre con la cantante tanto en su trabajo como en su vida privada.

Hace ya varios meses comenzaron los rumores acerca de que la intérprete de temas como Mami y Tusa estaría estrenando un romance con el cantante Feid, popularmente conocido como Ferxxo.

A finales de 2021 tuvieron una colaboración en el tema Friki, fue a partir de entonces que sus seguidores comenzaron a mencionar que se habrían enamorado durante la grabación y se acrecentaron las especulaciones con una conversación que tuvieron posteriormente en Twitter, donde ella escribió:  “Qué lejos estamos para estas ganas que te tengo, bebé y después Feid respondió: “Las ganas que te tengo”.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado ante los rumores, el que recientemente ha dado una prueba de esta posible relación ha sido el mismo Ferxxo al poner una imagen de la cantante como fondo de pantalla de su celular.

Los internautas, que siempre están pendientes de lo que ocurre con sus ídolos, se han percatado de este suceso y de inmediato han hecho viral una foto del móvil del cantante en donde claramente se ve la imagen de Karol G que decora su teléfono.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias