Música

Ricky Martin lanza contundente comunicado sobre la demanda que enfrenta

Todo parece indicar que quien lo denunció es una persona cercana a Jwan Yosef, esposo del cantante

A pesar de que los abogados de Ricky Martin se pronunciaron sobre la denuncia de violencia doméstica que enfrenta su cliente, el cantante no se quedó callado y lanzó un corto escrito en el que mencionó que "enfrentará el proceso con la responsabilidad que lo caracteriza", recalcando que las acusaciones que se hicieron en su contra, son falsas.

Este comunicado de tres párrafos lo publicó solamente en su cuenta de Twitter y se dio a la tarea de dejar en claro sus palabras pues lo subió en español e inglés. "La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza", dijo.

Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica y la jueza Raiza Cajigas, emitió una orden de restricción en contra del también actor, en ese entonces se desconocía quién había interpuesto la demanda, pero el periódico puertorriqueño, El Vocero, dio a conocer que el demandante es el sobrino de Jwan Yosef, esposo del intérprete de Disparo al corazón.

Sobre lo anterior no mencionó nada en su comunicado. "Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón. Ricky Martin", sentenció. Se espera que tanto el denunciante como el acusado se encuentren en una audiencia el próximo 21 de julio, así como lo solicitó la jueza.

Por el momento, el empresario no puede acercarse, llamar o contactar por ningún medio a la persona que lo denunció, en este caso sería su sobrino político, una información que aún sigue sin confirmarse pues al tratarse de violencia doméstica, la ley protege su nombre, lo único que se sabe es que tiene 20 años.

Tags

Lo Último

Más Noticias