Celebridades

Alejandro Fernández vive unas románticas vacaciones con su novia en un lugar de ensueño

El cantante se dejó ver como nunca con Karla Laveaga

Alejandro Fernández decidió aprovechar el verano para irse de vacaciones con sus hijos menores Valentina y Emiliano y su novia Karla Laveaga a Europa, la primera parada fue Italia en donde "El Potrillo" se ha portado más romántico que nunca.

Karla Laveaga y el cantante de Me dedique a perderte, desde que regresaron tras una larga separación, han estado juntos y compartido todos los aspectos tanto personales como profesionales, ya que la modelo se involucró con el styling de la gira Hecho en México.

Y fue por medio de sus redes sociales que la también influencer compartió una romántica imagen en la que ella y Alejandro Fernández se están besando en la ciudad de Nápoles, Italia. 

También Valentina, hija del cantante, compartió las primeras imágenes de sus vacaciones por Italia con su papá, su hermano y las novias de ambos, ya que a Emiliano lo acompaña su pareja Feri, quien desde hace varios meses tiene una relación cercana con la familia Fernández.

Hasta el momento, Alejandro Fernández no ha subido nada a sus redes sociales como lo ha hecho en ocasiones anteriores en las que ha viajado con su novia. Su última publicación fue hace cinco días en el que compartió dos fotos de él con una reflexión: "Ya te darás cuenta que Dios tuvo razón en permitir que pasaras esos momentos difíciles que te dio grandes lecciones".

Tags

Lo Último

Más Noticias