Secciones
CELEBRIDADES

Hija de Alex Fernández sorprende a todos al aparecer cantando con apenas dos meses

Mía mostró sus cualidades en la música a los dos meses de vida

VIDEOS

·
La bebé de Alex Fernández ya tiene gusto por la música a sus dos meses de edad
La bebé de Alex Fernández ya tiene gusto por la música a sus dos meses de edad
La bebé de Alex Fernández ya tiene gusto por la música a sus dos meses de edad

Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández esta viviendo la paternidad al máximo desde que nació su hija Mía y en diversas ocasiones ha dicho que tener a su hija es uno de sus máximos sueños cumplidos es por eso que quiere involucrarla en todos los aspectos de su vida, incluyendo la música, es por ello que casi dos meses de vida, la bebé ya tomó sus primeras lecciones de canto. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante publicó un video en el que se escucha cantándole a su bebé, quien al escuchar la voz de su papá emitió balbuceos que parecían los coros de la melodía.  

Empezando las clases de canto con la 4ta generación. Mía, 2 meses y medio”, expresó el intérprete haciendo referencia a su papá “El Potrillo” y a Vicente Fernández.

Hasta el momento, el video tiene más de 40 mil “me gusta” y varios comentarios hablando de lo grande que se ve Mía y que se nota que tiene madera de artista, ya que, además de venir de una dinastía de artistas, ha estado rodeada de las interpretaciones de su papá. 

Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández han confesado que están viviendo uno los momentos más felices de su vida, luego de que el 17 de marzo pasado debutaron como papás de la pequeña, quien ha llegado para transformar su vida y cumplir sus sueños.