Música

Memorias de Britney Spears enfrentan un serio problema y no serán publicadas de momento

El libro de la “Princesa del pop” tendrá que esperar un poco para llegar a las librerías

Britney Spears lanzará pronto un libro con sus memorias - Créditos: Instagram

El libro autobiográfico de Britney Spears ya terminó de escribirse, así lo han revelado fuentes cercanas a la cantante y la editorial a TMZ, pero no saldrán pronto al mercado pese a la insistencia de los fans ya que enfrentan un problema serio que tiene que ver con los suministros para imprimirlo.

De acuerdo con el portal, ya está todo redactado y saldrá bajo el sello Simon & Schuster pero aún no tienen fecha tentativa de lanzamiento, dado que no hay forma de publicarlo de momento porque no hay papel para ello, por lo que podría estar listo para enero de 2023 de salir todo bien.

Un informe de Publishers Weekly abordó la escasez de papel y lo asume a que más personas comenzaron a pedir libros durante la pandemia, lo que redujo el suministro de papel y a esto se le suma que la gente abandonó sus trabajos de fabricación en las plantas de papel, lo cual también trajo problemas con la mano de obra.

Las memorias de Britney Spears significan un jugoso negocio, pues se sabe que la intérprete de Lucky recibió un adelanto de 15 millones de dólares y de acuerdo a las fuentes consultadas, significaría uno de los mejor pagados, ya que los Obama firmaron con Penguin Random House por más de 60 millones de dólares.

Se sabe que las memorias de Britney Spears tendrán muchos pasajes en la vida de la famosa cantante, pues comenzará desde que era una estrella infantil y cómo fue que se convirtió en toda una estrella pop, hasta los sucesos más personales como sus romances, matrimonios y peleas de tutela con su familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias