Música

J Balvin sigue haciendo historia con su propio juego de mesa, pese a las polémicas

El cantante colombiano dio a conocer su importante logro

Pese a toda la polémica que lo rodea, J Balvin continúa cosechando logros, como en esta ocasión que se convirtió en el primer cantante en tener su propio juego de mesa Monopoly.

Por medio de sus redes sociales, el cantante de Rojo subió un par de videos para anunciar su juego de Monopoly: en un de ellos, se ve al cantante con un gorro puesto mientras decolora su pelo diciendo que va a hacer negocios y que dinero es lo que le sobra, para dejar ver que está hablando del juego de mesa.

"Ahora si vamos hablar de NEGOCIO SOCIO hoy me toca Frontear que pasó? Me compre 3 edificios y un avión hoy , pero sigo $$$. Ya tengo mi propio @monopolygameofficial", escribió el cantante en su publicación.

El otro clip que subió, corresponde al promocional oficial en donde se ve a un grupo de personas mientras suena su famosa canción Mi Gente, y al final se ve el juego que tiene el logo de su nombre y algunos elementos muy característicos de él.

Aún no se sabe cuándo se podrá comprar el Monopoly edición especial del cantante urbano, ya que sólo se dice que llegará pronto; sin embargo es todo un logro para el colombiano y se espera que en los próximos días dará a conocer más detalles.

Ve el video promocional del Monopoly de J Balvin aquí:

Tags

Lo Último

Más Noticias