Música

Christian Nodal arrepentido le pide perdón a J Balvin: "Lo siento, Balvin"

El cantante aseguró que se arrepiente de haber sacado la canción 'Girasol' en contra del colombiano

Hace unos días, Christian Nodal anunció que sacaría una canción en contra de J Balvin y a unas horas de hacer pública la canción Girasol en la que rapeó duras frases en contra de José, el ex novio de Belinda se mostró arrepentido de haber hecho la canción y le ofreció una disculpa al colombiano. 

El viernes por la noche, el cantante de Botella tras botella se presentó en Morelia, Michoacán y fue ahí donde aseguró que, pese a que ya no había marcha atrás, se arrepentía de haberle compuesto una canción al artista de Medellín y de pelearse con él en redes. 

"Me arrepentí y me arrepiento ya no hay manera de pararlo, va a salir", indicó a unas horas de estrenar su canción Girasol que ha sido muy controvertida por los insultos y burlas en contra de J Balvin.

El cantante mexicano invitó a su público a ser empático y no ser malas personas: "No hay que ser mie**a en la vida, porque cuando se es mierda estas cosas son las que pasan, cuando no se es consciente de cuánto daño le podemos hacer a las demás personas”.

“Respétense y respeten a los demás hay que amarnos mucho, somos sólo una raza humana, no hay que hacernos mie**a, no hay que aplastar los sueños de nadie, hay que ayudar a que se cumplan", indicó Nodal. 

El cantante de regional mexicano expresó una disculpa para el reggaetonero y aseguró que ya había hablado con él para aclarar lo sucedido: "Lo siento mucho Balvin, todos tenemos nuestros cinco minutos de pendejismo, yo la he cagado muchísimo; Balvin era un referente de la inconsciencia que hay en este mundo, no es Balvin, es este mundo".

Tags

Lo Último

Más Noticias