Música

La dura advertencia que le hizo Alejandro Fernández a su hijo sobre el escenario

El Potrillo ha inculcado en Alex Fernández Jr. el profesionalismo

La dura advertencia de Alejandro Fernández a su hijo - Créditos: Instagram

Para Alex Fernández Jr. la vida artística y todos los sacrificios que conlleva no son ningún secreto ya que viene de una dinastía de cantantes, aún así, su papá, Alejandro Fernández le hizo una dura advertencia para que tuviera en cuenta antes de dedicarse a ser cantante. 

El "Potrillo", quien a su vez heredó todos los secretos de su padre, Vicente Fernández ha sido claro con su hijo, a quien ha preparado para los desafíos que pueda presentar en su carrera en el medio del espectáculo. 

Alex Fernández habló en exclusiva para Ventaneando sobre la importancia de tener el apellido Fernández ya que quiere seguir con el éxito que han conseguido su papá y su abuelo, además indicó que el “Potrillo” le ha dado grandes lecciones de profesionalismo. 

El cantante, aseguró que el intérprete de Me dediqué a perderte le ha enseñado que una vez arriba del escenario no son familia y tiene que dar lo mejor de sí para demostrar que es un profesional:“Me dijo: ‘Más te vale que lo hagas bien, yo en el escenario no tengo familia, no hay familia’”.

El papá de Mía indicó que en los primeros conciertos estaba muy nervioso, pero poco a poco ha conseguido sentirse confiado cuando comparte escenario con Alejandro Fernández, quien lo ha hecho sentir respaldado siempre.

Tags

Lo Último

Más Noticias