Redes

El emotivo video de cómo Álex Fernández se entera de que será padre de Mía

Se cumplió un año desde que su esposa Alexia le comunicó de una manera muy especial que estaba embarazada. Y ambos quisieron recordar cómo el cantante supo su futura paternidad

Un año se cumplió desde que Álex Fernández (28) supo que sería padre por primera vez. Fue su esposa, Alexia (28), quien se encargó de recordárselo subiendo un video de cómo se lo comunicó a su esposo (ver video abajo).

En las imágenes se ve que ambos están en una habitación desocupada y que ella le entrega una caja con una cinta de regalo. Álex la abre con alguna dificultad, y adentro se encuentra que hay dos piezas de bebés recién nacidos.

En un principio, el cantante no logra hacer la asociación de por qué está recibiendo ese obsequio, pero prontamente entiende la "indirecta" de su esposa y se acerca emocionado a abrazarla. Abruptamente, el video se corta.

Una de las primeras imágenes que se tuvo de la bebé fue justamente cuando Álex compartió la imagen de la ecografía de Alexia, quien se encontraba en un estado de avanzado embarazo. Solo unos días después, Mia nació. Fue el 17 de marzo en Guadalajara, pesó 3,5 kilos y midió 48 centímetros. 

Álex y Alexia estaban pasando por un momento de mucha tristeza familiar por la muerte del abuelo del cantante, Vicente Fernández. Junto a su padre, Alejandro, habían sido actores principales de emotivos capítulos durante los conciertos en la gira "Hecho en México", donde recordaban a Chente y lloraban junto al público por el fallecido artista.

Sólo después del nacimiento de Mia, Álex recuperó su sonrisa y mejoró su semblante, el mismo que tuvo cuando Alexia le entregó la caja de regalos donde venían las señales de que seria padre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias