Música

Carlos Rivera está de luto y con el corazón roto; famosos dan sus condolencias

El cantante se encuentra devastado por la muerte de un ser muy querido

Carlos Rivera recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus más de ocho millones de seguidores el dolor que enfrenta tras el reciente fallecimiento de un ser muy amado, lo que ha generado miles de comentarios de famosos y seguidores que han dado sus condolencia.

"Es un día muy triste. Tengo el corazón roto. Desperté con la terrible noticia de que mi Bono Bonito se ha ido al cielo", escribió el cantante junto a una serie de imágenes y videos de los momentos más importantes que vivió al lado de su fiel amigo de cuatro patas.

En su posteo explicó que el fallecimiento fue debido a problemas hepáticos y renales: "Tuvo complicaciones hepáticas y renales que después de días en tratamientos, ayer en el hospital dio su último respiro y se fue", explicó el intérprete de Te soñé.

Finalmente, en su texto también agradeció a su peludo Bono Bonito por todo el amor que le dio, lo que causó gran conmoción entre sus colegas del medio del entretenimiento y sus seguidores.

"Solo podemos darle gracias por todo el amor y alegría con el que nos llenó desde que llegó a nuestras vidas. Fue un ser amado y abrazado hasta el final. Ya estará corriendo allá en cielo, llenando de alegría a todos los ángeles de Dios. Lo vamos a extrañar siempre", expresó el cantante que no se pudo despedir de su mascota ya que se encuentra en España trabajando en su siguiente material discográfico y disfrutando de unas vacaciones junto a Cynthia Rodríguez, quien se especula, ya es su esposa.

"Lo lamento muchísimo amigo!!! QEPD tu amado Bono Bonito" escribió Sebastián Rulli; "Abrazote Carlitos, tuvieron gran vida juntos", anotó Mauricio Mancera; Tania Rincón añadió un "Lo siento mucho", mientras que Carlos Baute externó: "Abrazo grande, Carli".

Mira aquí el recuerdo de Carlos Rivera junto a su amado Bono Bonito:

Tags

Lo Último

Más Noticias