Música

Raphy Pina envía emotivo mensaje a Daddy Yankee ante el inicio de su última gira

El productor musical sorprendió con otro anuncio hecho en el comunicado que emitió

Raphy Pina continúa con su vida dentro de un centro penitenciario en Puerto Rico, luego que lo sentenciaron por posesión ilegal de armas. El productor musical no ha dejado de estar al tanto de lo que sucede en el mundo fuera de la prisión, como es el inicio de la última gira de Daddy Yankee, a quien decidió enviarle un conmovedor mensaje desde la cárcel.

Pina hizo uso de sus redes sociales para postear una emotiva carta dirigida a Daddy Yankee, quien esta semana emprenderá su gira Legendaddy, con la que dirá adiós a los escenarios, y junto a una foto con el cantante, expresó su agradecimiento al artista boricua.

“Quiero dejarte unas palabras. Gracias a la tecnología llegarán al mundo entero. Palabras que no serán suficientes para agradecerte en mi nombre, de mi familia y, estoy seguro que a nombre del género el cual le apodaste ‘Reggaeton’”, comenzó el escrito de Raphy quien lo tituló como “Carta al padrino”.

Asimismo, la pareja de Natti Natasha agradeció al intérprete de La despedida por sus más de tres décadas de carrera artística, argumentando que gracias a él otros intérpretes pudieron ser tomados en serio dentro de la industria, incluyendo al mismo productor musical.

Gracias por los más de 30 años que les hiciste para que nos tomaran en serio. Hoy, la industria completa es partícipe de ese sacrificio incluyendo en todos los temas sea el género que sea, ese sonido que salió del suburbio y que iba a ser pasajero… Gracias por ayudarnos a todos los que vivimos de este género. Gracias por hacer que nos miraran con respeto”, continúa el texto.

Raphy Pina, quien ha estado haciendo hincapié en las condiciones inhumanas de su celda en la prisión, recordó en el escrito que fue en 1995 cuando conoció al intérprete de Gasolina y con quien aseguró creció hasta formar juntos una familia.

Antes de terminar su mensaje, Pina reveló que Daddy será su padrino de bodas cuando se case oficialmente con la artista dominicana Natti Natasha. “Con el padrino, porque el día de mi boda yo tendré el privilegio de, aunque sea cantar una canción contigo, hehehe (Natalia escoge cuál)”, se lee en el escrito.

Tags

Lo Último

Más Noticias