Redes

Natti Natasha regresa a las redes para hacer importante anuncio personal

La cantante dominicana pasa por un momento complicado

La cantante está pasando por momentos difíciles - Créditos: Facebook

Natti Natasha no está pasando muy bien los últimos meses, pues su vida personal se está complicando tras haberse dado a conocer la sentencia de 41 meses de prisión para su esposo Raphy Pina en Puerto Rico por posesión ilegal de armas, misma que ya cumple desde hace un par de semanas.

Una situación que la ha hecho reflexionar, aunque en un principio la dominicana tomó la decisión de borrar todo su contenido en su cuenta de Instagram, poco a poco ha ido subiendo algunos posteos, uno fijo y otros más en sus stories que desaparecen cada 24 horas. Lo cual ha animado a sus fans.

No hace mucho compartió cómo eran sus noches diarias en diversos clips, en algunos de ellos mostraban a la intérprete de No quiero saber afuera del reclusorio en el cual está cumpliendo su sentencia el productor musical. Ahora la cantante realizó un live stream para mandar un mensaje muy personal.

Es un momento sumamente importante para mí, delicado donde quiero demostrarle a la gente que sí se puede, al amor de mi vida, Raphy Pina que tiene una mujer al lado que ha aprendido de cada paso y cada momento que hemos dado de todo lo que él quería que yo aprendiera”, expresó la dominicana en su video.

Eso es lo que le quiero demostrar con música, con el positivismo, dándole música también a los fanáticos que se lo merecen y es momento de darle para arriba, para darle para adelante, para ser fuerte y seguir confiando como siempre lo hemos hecho, así que siempre les voy a agradecer el apoyo asi que les avisaré de lo que les va a ir saliendo”, indicó.

De momento se sabe que tiene en puerta una colaboración con Daddy Yankee, además de que continúa en su labor como madre, pues el año pasado dio la bienvenida a Vida Isabelle, a quien sus famosos papás celebraron su cumpleaños.

Tags

Lo Último

Más Noticias