Música

Daddy Yankee anuncia nuevas fechas en México para su gira de despedida; acá todos los detalles

El reguetonero anunció que con su disco y este tour dirá adiós a los escenarios

Daddy Yankee anuncia nuevas fechas de conciertos para México; acá todos los detalles - Créditos: Instagram

Luego de que Daddy Yankee anunciara su retiro de la música, el pasado mes de marzo, el puertorriqueño señaló que haría una última gira mundial titulada La última vuelta World Tour, donde interpretará para sus miles de fanáticos sus inolvidables temas musicales.

Hace algunas semanas, Yankee lanzó su último álbum de estudio que lleva el nombre Legendaddy, en el que incluye colaboraciones con diversos artistas y el cual consideró, es el disco de su vida. Tras anunciar su gira, se pudo conocer que el cantante, de 45 años, visitaría México en cinco fechas distintas; sin embargo, el "Big Boss" comunicó recientemente que tendrá más conciertos para el país azteca.

¿Cuándo y donde se presentará en México?

Daddy Yankee iniciará su gira el próximo 25 de julio y culminará en el mes de diciembre. Además de la Ciudad de México, los otros lugares confirmados para los conciertos son: Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Veracruz y Cancún.

Según con lo publicado en en el cartel de la gira que dio a conocer el cantante, las fechas serán:

21 de noviembre, Tijuana

24 de noviembre, Monterrey

26 de noviembre, Guadalajara

29 de noviembre, Ciudad de México

2 de diciembre, Veracruz.

4 de diciembre, Cancún.

Hasta los momentos, no se han actualizado las fechas para Rosarito, Baja California, que podrían ser como parte del Baja Beach Fest 2022.

¿Cuándo inician la venta de los boletos?

La venta de boletos para los conciertos de Daddy Yankee como parte de sus presentaciones en Monterrey y Guadalajara, comenzará el 13 de abril a partir de las 10 de la mañana (centro de México) y podrán adquirirlas en las taquillas del recinto o a través de la página web FunTicket. Para el resto de las fechas en México, aún no se ha establecido cuándo comienza la venta.

¿Cuánto costarán los boletos para los conciertos?

Aún no se dan a conocer los costos de los boletos, aunque se especula que podrían alcanzar hasta los 500 dólares. Los fanáticos del reguetonero esperan que pueda abrir más fechas en la capital mexicana debido a la alta demanda.

Tags

Lo Último

Más Noticias