Música

Natti Natasha reaparece en redes sociales para anunciar que cumplirá un gran sueño

La cantante había borrado todas las publicaciones de su Instagram tras la sentencia de Raphy Pina

Natti Natasha anuncia que pronto cumplirá un gran sueño. - Créditos: Instagram

Natti Natasha decidió borrar todas las fotografías y videos de su perfil de Instagram después de que su pareja, Raphy Pina, recibiera una sentencia de 41 meses en prisión por portación ilegal de armas. Desde entonces la intérprete no había realizado ninguna publicación y solo había dado algunas declaraciones en algún programa de radio donde habló de la difícil situación que está pasando junto a su familia.

“Cuando uno menos se lo espera, un sueño se hace realidad. El líder siempre será líder por su disciplina y por todo lo que nos enseña. Se me dio y será histórico. Pa’la última vuelta, una última misión”, escribió, sin dar más detalles, Natti acompañando un video donde se ve la ilustración de Daddy Yankee.

Aunque la dominicana no explicó su publicación, los fans comenzaron a hacer especulaciones sobre ella y llegaron a la conclusión de que la intérprete de Sin pijama o estará compartiendo el escenario con Daddy Yankee en la gira de despedida que el “Rey del reggaetón” realizará por diversas partes del mundo o será parte del material discográfico del adiós.

El video también fue acompañada de varios emojis, entre ellos el de dos hombres que hacen alusión a Winsin y Yandel quienes también tendrán una colaboración con el cantante originario de Puerto Rico, pero aún no se han dado a conocer mayores detalles.

Por el momento Natti Natasha se encuentra enfocada en el cuidado de su pequeña hija Vida Isabelle, quien recientemente cumplió un año, pero trabajar con Daddy Yankee supone un logro más en su carrera musical. Además, el intérprete de Rumbatón ha demostrado ser un gran amigo de la familia pues cuando se supo de la sentencia a Raphy, le dedicó un emotivo y solidario mensaje.

Tags

Lo Último

Más Noticias