Música

Ángela Aguilar utiliza corona de princesa para promover su nuevo sencillo

La cantante acaba de lanzar el video de Se disfrazó, tema que compuso junto a Gussy Lau

En las últimas horas Ángela Aguilar se ha ganado miles de halagos de sus seguidores tras el lanzamiento de su nuevo sencillo Se disfrazó, el cual fue compuso junto Gussy Lau, con quien hace algunos meses se le involucró sentimentalmente tras filtrarse unas imágenes en las que se les veía muy cariñosos.

Para su nueva canción, la hija de Pepe Aguilar utilizó diferentes cambios de vestuario, entre ellos un amplio vestido azul con flores rojas, el cual sirvió para las escenas en la que aparece como toda una princesa que encuentra a su príncipe en un majestuoso palacio.

La letra de esta melodía tiene que ver con una decepción amorosa, en la cual una mujer abre su corazón a quien cree que es el amor de su vida, sin embargo, un engaño hace cambie la percepción que tenía de su enamorado.

Hace algunas horas, la cantante también recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un promocional de su clip en el que "Princesa del regional mexicano", como se le conoce hoy en día, aparece con una corona dorada. Este mismo outfit fue el que utilizó para desfilar por la alfombra roja de los Premios Juventud que se realizaron en Puerto Rico.

"Qué preciosa princesa", "La más bella", "Me encantó tu vestido", "Hermosa niña", "Hermosa niña...te adoro", "Enamorado quedé", "La niña bonita y talentosa de México", "Te ves radiante! mucho éxito, que Dios te bendiga", son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios tras su posteo en redes.

Mira aquí el video de Ángela luciendo su corona de princesa:  

Tags

Lo Último

Más Noticias