Música

Pepe Aguilar aconseja a los padres no "decirle tarugadas" a sus hijos

El cantante pidió a los padres de familia que no llenaran de expectativas a sus retoños

- Créditos:

Pepe Aguilar, cuyo nombre completo es José Antonio Aguilar Jiménez, publicó un video en su cuenta oficial de Tik Tok donde daba un consejo a todos los padres de familia para que no llenaran de expectativas a sus hijos, las cuales podrían llenarlos de frustraciones a lo largo de sus vidas.

El papá de Ángela Aguilar, ofreció unas palabras en el audiovisual para que no se confunda a los jóvenes diciendo que la felicidad es todo en el mundo. A pesar de parecer muy serio con lo que estaba diciendo, dejó una gran reflexión con su mensaje.

“La amargura del día de hoy es la siguiente: no confundan a sus hijos, no les digan que a esta vida se viene a ser feliz. Por el amor de Dios, ¿qué es eso? En esta vida no vienes a ser feliz, porque ser feliz es una de las mil cosas que haces en la vida”, comenzó diciendo el intérprete mexicano.

De inmediato, explicó que no se le debe implementar a los niños y niñas la idea de que su meta en la vida es ser feliz, alejándolos de todo aquello que los jóvenes van experimentando a medida que van creciendo y se van formando, pues según comenta Pepe, enfocarse únicamente a ello hará que no disfruten de la experiencia de vivir.

Si vienes solamente a buscar una cosa, pues estás fregado, ya te perdiste de todas las demás. Por lo tanto, cuando le dices a un chavito o a una chavita: tú vienes a ser feliz, le estás mintiendo y le estás creando falsas expectativas, porque también viene a estar triste, a desilusionarse, a estar aprendiendo y conocer, pero no se viene a ser feliz”, detalló Aguilar.

En ese sentido, manifestó que es necesario ser objetivos y ver que no todo es color de rosa, y que se debe disfrutar de todos los matices que ofrece la vida. El cantante finalizó su comunicado con una frase que va muy con su estilo: “No digan tarugadas”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias