Música

El emotivo mensaje de orgullo de Pepe Aguilar a su hija Ángela

La joven cantante se llevó a casa dos galardones en los Premios Juventud 2022

El mensaje de orgullo de Pepe a Ángela - Créditos: Instagram

Como ya es costumbre en las premiaciones de música, Ángela Aguilar hizo gala de su talento y conquistó a todos en los Premios Juventud 2022, además triunfó no sólo en su paso por la alfombra roja en donde lució como toda una princesa, sino también en el escenario y con los galardones que se llevó a casa. 

Y quien siempre está a su lado, es su papá el cantante Pepe Aguilar, quien suele ser duro y exigente con ella pero que no pierde la oportunidad de expresar lo orgulloso que está de su hija. 

La noche del jueves, Ángela fue la ganadora en dos categorías: Mejor Álbum Regional Mexicano por Mexicana Enamorada y Mejor Artista en Ascenso y el cantante de Miedo aprovechó para mandarle un mensaje a la joven para demostrarle su cariño. 

“Tremendo orgullo, Felicidades Ángela, que chuladaaaaaa. Mejor álbum regional mexicano y mejor artista en ascenso”, escribió el hijo de Flor Silvestre agregando hashtags que indicaban que Ángela era parte de la tercera generación de la dinastía. 

También mostró una foto en la que ambos posaron con los galardones que recibió la “Princesa del regional mexicano” en la que ambos lucen muy felices y demostrando la gran relación padre e hija que tienen y que demuestran cada que tienen oportunidad.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias