Celebridades

Pepe Aguilar lanza advertencia a los novios de sus hijas: "tengo portación de armas y sé jiu-jitsu"

El cantante aclara que no es celoso pero haría todo por protegerlas

Pepe Aguilar ha sido señalado en el pasado por ser un papá sobreprotector y celoso con sus hijas, en especial con Ángela Aguilar, a quien ha regañado en pleno escenario por usar vestidos escotados o tras condenar la relación que tuvo la cantante con Gussy Lau, y ahora es él mismo el que aclara si es así con la joven.

En entrevista para el programa El gordo y la flaca el cantante confesó que prefiere no meterse en la vida amorosa de sus hijas pero sí está dispuesto a hacer todo por protegerlas si alguien las lastima.

"Por mí, lo que ella quiera, yo soy nada más su papá, no su dueño y aquí en esta vida cada quien viene a experimentar y a aprender. Entonces yo la apoyo, si quiere tener novio pues adelante, si no quiere tener novio, adelante".

Aunque recalcó que no es celoso, sí lanzó una amenaza para cualquiera que se meta con cualquiera de sus hijos: "No soy celoso, pero sí, no me gusta que nadie se quiera pasar de lanza y si alguien se quiere pasar de lanza entonces sí se las ve conmigo. Porque una cosa es meterse a una relación de mis hijos, que eso no lo hago, y otra cosa es dejar que abusen de ellos. Mido 1.96, tengo portación de armas y sé jiu-jitsu".

Por otro lado, fue cuestionado sobre si no le molestaba la diferencia de edad que tenía Ángela con  Gussy Lau, ya que ella tiene 18 años y él 34, por lo que muy a su estilo aseguró que eso es problema de ella.

"No, ese es problema de mis hijos, a mí qué fregados, yo no voy a andar con nadie, yo ya tuve mi tiempo, estoy con mi esposa y es problema de ellos y ya están grandecitos".

Tags

Lo Último

Más Noticias