Música

María José confiesa por qué rechazó a Jaime Camil cuando él la pretendió

El actor estaba interesado en la cantante, sin embargo, nunca pasó nada porque ella no aceptó

A pesar de que María José está casada con Mauricio García, la cantante no teme en hablar de sus ex pretendientes, es por ello que durante la transmisión de Netas Divinas recordó cuando Jaime Camil estaba interesado en salir con ella.

En la más reciente edición de este programa, que se transmite por Unicable, la cantante compartió con las presentadoras y la audiencia que, a pesar de que el protagonista de La fea más bella se le insinuó, ella tuvo que rechazarlo.

Hubo un famoso que me tiró la onda y le dije que no, y después me arrepentí… Jaime Camil”, confesó la intérprete de No soy una señora, quien en otras ocasiones ha revelado detalles muy íntimos de su vida personal.

Al profundizar en el tema, confesó que la razón por la cual no aceptó a Camil fue porque en ese momento salía con alguien más, además compartió que, pese a su rechazo, el actor mexicano y ella mantuvieron una buena relación.

“Estaba saliendo con alguien. La verdad es que aunque llegue el personaje, cuando tú estás enamorada pues no entra. Después, cuando terminas con esas personas, dices Ahhh’”, expresó La Josa, a lo que Daniela Magún añadió que sí había mucha química entre ambos:  “100 por ciento sí, platicaban y era así como Pumm”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias