Redes

Fans reprueban a cantante La Josa por no aceptar obsequio

Una seguidora intentó intentó entregarle un ramo de flores en pleno concierto, pero ella no la tomó en cuenta, Internautas cuestionaron la actitud

Fans reprueban a cantante mexicana por desatender obsequio Duro reproche a artista - Créditos: Instagram

Severas críticas se ha llevado la cantante mexicana María José, también conocida como La Josa, por no haber atendido el obsequio que una fiel seguidora le quiso hacer durante un concierto este fin de semana pasado en Querétaro.

La fans de la artista se acercó al borde las graderías que la separaban del escenario para entregarle un ramo de flores a la cantante, quien estaba de frente a ella a unos 15 metros. 

Sin embargo, La Josa no dio ninguna señal para aproximarse a recibir el presente de su seguidora, pese a la insistencia de ella, quien alzaba y movía el ramo de flores con el claro ademán de que quería ofrendárselo, y también ayudada con los gritos de los espectadores que estaban a su lado.

El episodio se volvió viral cuando un espectador del concierto de La Josa grabó todo lo que estaba sucediendo y los denodados esfuerzos de la fan por entregar su regalo. Voluntad que terminó frustrada cuando uno de los miembros de seguridad del recinto se acercó para que se retirara del lugar, justo cuando la cantante se disponía a interpretar un nuevo tema (ver video abajo).

Las críticas a La Josa se han dejado sentir en las redes sociales, especialmente en Tik Tok, donde se originó el video. Los cuestionamientos apuntan a que era imposible que la cantante no se diera cuenta de lo que estaba sucediendo y no se aproximara a su seguidora. 

Algunos, los más duros, afirmaron que este tipo de situaciones suelen suceder cuando los artistas se transforman en celebridades y se olvidan de su origen, mientras que otros apoyaron a la frustrada fanática, advirtiéndole que no será la primera ni la última, pero distinguiendo en que sí hay celebridades y famosos que tienen un comportamiento completamente opuesto al manifestado por la cantante.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias