Música

María José no escatima en regalo para un fan sin importar que ofrecía un concierto

Durante un show que ofreció en Puebla, la cantante se ganó la ovación de su público al mostrar lo espléndida que puede ser

María José regala sus zapatos en concierto - Créditos: Captura Youtube

El carisma y talento son dos de las virtudes por las que ya era reconocida María José, pero ahora sus fans le aplaudieron por dejar ver que también sabe desprenderse fácilmente de lo material, pues en un reciente concierto que ofreció en la Feria de la Primavera Xicotepec 2022, en el estado de Puebla, demostró de lo que es capaz con tal de hacer felices a sus seguidores.

Todo ocurrió cuando entre el público se escucharon los gritos de una de las asistentes que le hizo saber lo enamorada que estaba de sus zapatos. La reacción de “La Josa”, no se hizo esperar y en el mismo instante cuestionó a la joven ¿Quieres mis botas, qué crees?, me las hace un chavo de Guadalajara. Mira, ya se ve que ya las usé, cuando ya estén más rotitas te las mando, mana. Dicen no seas gacha, mejor dáselas ahorita” comentó ante el micrófono.

Aunque por un momento parecía que seguiría con su show, después prosiguió con su discurso: “Bueno, te voy a decir una cosa”, hizo una breve pausa y agregó “no sé si te vayan a quedar”, mencionó para luego comenzar a quitárselas y entregarlas a su admiradora.

La acción causó los gritos de los espectadores que no daban cuenta de ese detalle tan especial. Los asistentes se encargaron de grabar el instante en que sucedió todo y lo volvieron viral en redes sociales.

“Realmente la Josa es un amor de persona, detalles como este que hizo hoy hacen mucho la diferencia, y significan muchísimo para los fans”, comentó una usuarias en Twitter.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias