Celebridades

María José quiere y respeta a Luis de Llano pero no metería las manos al fuego por él

La cantante no tiene nada que decir en contra del productor mexicano, pues a ella, dice, le fue “increíble”.

María José dice querer y respetar a Luis de Llano - Créditos: Instagram

Hace unos días Sasha Sokol declaró en su cuenta de Twitter que había sido víctima de abuso por parte del productor mexicano Luis de Llano. Tras estas declaración muchos famosos han mostrado su apoyo a la ex Timbiriche, aunque también ha habido quienes prefieren no ahondar mucho en el tema y halagar al creador de telenovelas juveniles, quien sostuvo relaciones con Sasha, cuando él tenía 39 y ella 14 años.

María José fue una de las famosas que prefirió no opinar, luego de señalar que ella es de las que no mete las manos al fuego por nadie, sin embargo, sí destacó el cariño profundo que siente por el productor de programas como Cachún cachún ra-ra, o Videocosmos.

Yo prefiero no opinar nada de cosas ajenas, yo sé que lo hizo público y me encanta que todas las mujeres podamos alzar la voz, yo todo mi respeto y admiración para las mujeres y para mi compañera, y pues yo también quiero mucho a Luis de Llano, yo no meto las manos al fuego por absolutamente nadie”, mencionó durante un encuentro con los medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Al referirse a Sasha declaró que le enviaba todo su apoyo incondicial y de nuevo insistió en que a ella no podía decir nada en contra de quien la lanzara al estrellato, pues cabe mencionar que De Llano fue productor musical de Kabah, agrupación de la cual María José formó parte.

“No voy a hablar de un tema que no me compete, es un tema muy difícil y es mejor que las partes hablen lo suyo, a mí me fue increíble, para mi Luis es un señor que queremos muchísimo y que respetamos mucho y a Sasha le doy absolutamente todo mi apoyo y amor incondicional”, agregó.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias