Música

“Estoy muy triste”: Kenia Os se ve obligada a cancelar su presentación en ‘Premios Juventud’

Previo a la gala de premiación, la cantante debió suspender su show a causa del coronavirus

“Estoy muy triste”: Kenia Os se ve obligada a cancelar su presentación en ‘Premios Juventud’ - Créditos: Instagram

Los Premios Juventud se llevarán a cabo este jueves 21 de julio y aunque todos los artistas que estarán presente en la gala ya estaban confirmados y todo estaba listo para la gran fiesta que galardona a lo mejor del mundo del entretenimiento, Kenia Os informó a sus fanáticos que ya no podrá asistir debido a que resultó positivo al Covid-19.

La cantante e influencer dio a conocer la noticia a través de sus historias de Instagram, donde según explicó ya se encuentra en Puerto Rico y se disponía a realizar los ensayos previos al show cuando se hizo la prueba de antígenos como medida de precaución y fue entonces cuando se le notificó que estaba contagiada, por lo que debe permanecer en aislamiento y reposo.

Estaba super feliz y hoy me hicieron la prueba para ir a los ensayos y salí positiva a Covid-19”, comentó la intérprete de Morir de amor a sus más de 13 millones de seguidores en la red social. De la misma manera, Kenia mostró su tristeza y manifestó sentirse apenada con los integrantes de CNCO, pues su presentación era en conjunto con la banda y cantarían Plutón.

Estoy súper triste, venía a cantar junto a mis amigos de CNCO. La verdad no saben la pena que tengo en este momento, pero yo sé que ellos lo van a hacer increíble, por favor ayúdenme, en todas las redes sociales, a ese día darles muchísimo amor y vamos a apoyarlos muy duro porque van a cantar nuestra canción”, enfatizó la cantante.

Asimismo, en otra de las stories de Instagram la famosa intérprete mexicana confesó que hasta el momento sus síntomas no han sido tan fuertes y aseguró que solo ha tenido un ligero dolor de garganta y un poco de tos, pero por lo demás se encuentra muy bien.

La ceremonia de premiación de este año se llevará a cabo este jueves 21 de julio en Puerto Rico y dentro de los artistas nominados resaltan los mexicanos Kimberly Loaiza, Majo Aguilar, Santa Fe Klan, Yahritza y su esencia, Ángela Aguilar, Christian Nodal, Grupo Firme, Calibre 50, Jesse y Joy, Los Ángeles Azules, Maná, Reik, Danna Paola, Luisito Comunica, Eduin Caz, y Karol Sevilla.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias