Redes

Extravagancia en los premios MTV Miaw entre unicornios y tonos pastel

La creatividad se hizo presente en esta ceremonia en la que se reconoce a lo mejor de la música, redes sociales y entretenimiento.

La Pink Carpet (alfombra rosa) de los premios MTV Miaw 2022 fue el preámbulo para dar la bienvenida a los invitados a esta fiesta en la que se reconoció a lo mejor de la música, redes sociales y entretenimiento y a donde se dieron cita famosos como Becky G, Ana Claudia Talancón, José Eduardo Derbez, Kenia Os, entre otros.

La cantante Karla Díaz fue la encargada de inaugurar la alfombra con una entrada triunfal, como lo describen en redes sociales, pues apareció delante de los espectadores sobre un unicornio gigante color rosa que combinaba con su abrigo de peluche en tono fiusha.

A la gala, que se llevó a cabo este viernes 8 de julio en el Pepsi Center de la Ciudad de México, también se dio cita Moderatto que desfiló con su look rockero y puso el ritmo al evento con su participación musical, donde tuvo como invitados al rapero Aczino y la cantante Nicole Favre, con quienes interpretó Ser o parecer, además de que también sorprendió al cantar junto a Danna Paola.

La mexicana Kenia Os brilló con su atuendo platino, pero también con la cantidad de premios que recibió, pues fue reconocida con tres de los cuatro galardones por los que competía, entre ellos el de Artista + chingón de México.

Daniela Rodrice, reconocida influencer mexicana, también acaparó la atención del público al llegar vestida de rosa pastel y el cabello en color naranja, además, fue reconocida con el premio de Motomami del año.

En esta noche que estuvo llena de extravagancia también se dieron cita famosos como Natael Cano, Esmeralda Soto, Paco de Miguel, el cantante urbano Manuel Turizo, entre otros más que causaron la ovación del público tanto por su talento, como por sus creativos looks con los que llenaron de color la premiación de los MTV Miaw 2022.

Tags

Lo Último

Más Noticias