Música

Thalía estrena canción sobre infidelidad al mejor estilo de Shakira

La cantante mexicana reveló que pronto estrenará su nuevo tema musical, que estaría dedicado a su esposo por las presuntas infidelidades

Luego de los rumores de una supuesta infidelidad de Tommy Mottola (74) a Thalía (51), la cantante anunció una nueva canción que ha causado intriga entre sus fanáticos debido a unas curiosas frases que haría referencias al engaño del empresario musical.

Hace un par de semanas se especuló que Mottola le había sido infiel a la intérprete mexicana con la cantante peruana Leslie Shaw (33), situación que habría provocado un profundo distanciamiento del famoso matrimonio. Aunque el productor compartió románticos mensajes en San Valentín para desmentir los rumores, muchos creen que su relación va en picada.

La cantante no ha comentado nada al respecto y, contrario a ello, anunció su nueva colaboración musical junto a Kenia Os (23) que lleva por nombre "Para no verte más", tema que muchos de sus seguidores manifestaron que hablará de las infidelidades de su marido.

Yo romperé tus fotos, yo quemaré tus cartas, para no verte más”, es parte de los versos que la mexicana entonó sobre la canción y que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Además de ello, Thalía también compartió las frases: “Ya es tarde pa’ volver” y “Sus sospechas eran ciertas” que parecen ser unas indirectas hacia Tommy Mottola.

Tras las publicaciones de Thalía en sus redes sociales, usuarios señalaron que la cantante quiere hacer una venganza al estilo de Shakira (46), quien ya le ha dedicado una seguidilla de temas a Gerard Piqué (36) como Monotonía, TQG, y Music Session 53.

OMG esta se viene como Shakira, me muero por escuchar la canción”, “Apártate Shaki que ya llega Thalía”, “Ya quiero escucharla, eso parece de mujer despechada”, “¡Oh si!, a facturar también mi Thali, no te dejes del Tommy”, “Así es mujeres, enséñenles todo lo que perdieron por andar con otra”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último

Más Noticias