Música

El festival Tecate Comuna 2022 llega a Puebla, conoce el cartel y las fechas de preventa

Los Auténticos Decadentes y Molotov son algunas de las bandas confirmadas para esta cuarta edición

Después de tres años de estar suspendido por la pandemia, el festival Tecate Comuna Comuna está de regreso en Puebla con su cuarta edición y promete muchas sorpresas, entre ellas la presentación de bandas de talla internacional y diversas actividades para mantener al público entretenido en todo momento.

¿Dónde y cuándo será el Festival Tecate Comuna?

Será el próximo 22 de octubre cuando bandas y solitas se den cita en el Parque Ecológico de Puebla para entregar lo mejor de su repertorio a los asistentes. Para ello, se tienen confirmados, hasta el momento, tres escenarios, además de áreas de descanso por tratarse de un evento que durará 14 horas.

También contará con zona de hidratación, renta de lockers, así como área de food trucks donde habrá comida rápida pero también la típica de Puebla. El acceso será a partir de las 12:00 horas, aunque se puede ingresar durante el resto del día.

¿Cómo y cuándo adquirir los boletos para el Festival Tecate Comuna?

La preventa se realizará a través de Citibanamex los días 19 y 20 de mayo, mientras que la venta libre será a partir de 21 de mayo por medio de Eticket. Dentro del festival se aceptarán pagos en efectivo en todos los puntos de venta y con tarjeta de crédito en áreas seleccionadas de zona general y zona vip.

¿Cuánto costará tu boleto al Festival Tecate Comuna?

Habrá tres tipos de acceso:

La entrada general tiene un costo de 750 pesos mexicanos en preventa. Ésta incluye acceso al festival y a sus tres escenarios,  zona de hidratación gratuita, renta de lockers, asistencia médica, zona de food trucks y experiencias de marcas.

Ticket VIP: Tendrá un costo de 1450 pesos en preventa. Incluye lo de la entrada general más carril de acceso rápido al festival, zona exclusiva con sombra, Pit Lateral en escenario principal, zona de mesas comunes, baños VIP y zona de food trucks exclusiva.

Confort pass presentado por CitiBanamex. Su precio es de 970 pesos y éste incluye acceso al festival y a los tres escenarios, zona de hidratación gratuita, renta de lockers, asistencia médica, zona de food trucks, experiencia de marcas, baños privados con aire acondicionado, entrada exclusiva y rápida al festival.

¿Qué artistas se presentarán en Tecate Comuna?

Hasta el momento se sabe que habrá más de 28 bandasentre las que destacan Panteón Rococó, Los Auténticos Decadentes , Molotov, Caligaris, Hello Seahorse!, Enanitos Verdes, Siddhartha, Kenia Os, Sublime With Rome, Danny Ocean, Love of Lesbian, Ed Maverick, Mc Davo, Reyno, La Lupita, Gondwana, Charles Ans, The Change, Dorian, Daniela Spalla, La Vela Puerca, Bratty, Vanessa Zamora, Airbag, Noah Pino Palo, Rubytates, Out Of Control Army, Banda Conmoción y Fran.

Tags

Lo Último

Más Noticias