Música

Danna Paola disfruta de un romántico viaje al lado de su novio Alex Hoyer

La pareja estuvo de visita en Disneyland

Este fin de semana, Danna Paola aprovechó para tomarse un descanso de sus compromisos profesionales para disfrutar y pasar un día muy especial al lado de su novio Alex Hoyer, a quienes se le vio muy felices y románticos en Disneyland, uno de los lugares más mágicos del mundo.

A través de las redes sociales, ambos artistas compartieron con sus seguidores un par de fotografías donde se les veía disfrutando de las atracciones. Por más que la pareja ha tratado de mantener sus vidas personales en privado, para evitar exponerla a chismes, cada vez que pueden aprovechan para demostrar al mundo lo mucho que se aman.

"Happiest me", se lee en la última publicación realizada por la intérprete de Mala Fama en su cuenta de Instagram, donde aparece utilizando una playera del equipo de básquebol Lakers, acompañada de unos jeans cortos y gafas, mientras que su novio le toma su mano y en el fondo el famoso castillo de Disney.

Sin embargo, en sus historias de la misma red social, Danna posteó una imagen muy similar a la del feed, pero en esta ocasión aparecía solo el cantante de Catching Fire, luciendo también playera de los Lakers y tomando la mano de la mexicana.

Desde que confirmaron su noviazgo, Danna Paola y Alex Hoyer no han parado de dar de qué hablar y de compartir pocos detalles de su relación con sus seguidores. De hecho, el intérprete no ha desaprovechado cada entrevista que le hacen para hablar de lo feliz y enamorado que está de la actriz de Élite.

Tags

Lo Último

Más Noticias