Música

Alex Hoyer, novio de Danna Paola, habla sobre su romance: “Estoy viviendo un amor real”

El cantante se sinceró sobre cuánto admira a su novia, de quien también ha aprendido mucho en el terreno musical

Desde hace un año que Danna Paola y Alex Hoyer fueron vistos muy románticos en una playa de España, para meses después confirmar los rumores sobre un posible noviazgo entre ambos. Hasta el momento, la pareja se ha mostrado muy discreta con su relación, pero cada vez que tiene la oportunidad de hablar de ella, lo hace demostrando el amor que se tienen.

Recientemente, Hoyer otorgó una entrevista a un programa de televisión donde manifestó que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, pues además de estar promocionando su nuevo tema musical titulado Dementes, el cantautor alegó que vive un romance con la cantante como nunca antes lo había hecho y la culpó del brillo en sus ojos.

"Si me brillan es por la luz y por el amor, claro, la verdad es que estoy viviendo un momento super bonito en todos los aspectos de mi vida, en el amor, estoy viviendo un amor real, genuino, como el que nunca antes había experimentado", expresó el intérprete en las cámaras de Ventaneando.

Asimismo, el cantante que se dio a conocer en el reality show La Voz México, no dejó pasar la oportunidad para hablar sobre la personalidad de su novia, Danna Paola, tanto en lo privado como en lo profesional que se ha hecho la mexicana, y de inmediato se llenó de halagos hacia ella.

"Como mujer la verdad es que es una mujer increíble, la verdad, muchos la conocen de muchos años, pero ver la manera en la que trabaja, lo trabajadora que es por lo que hace, todo lo hace con mucho amor y eso es algo de lo que me contagió, yo antes estaba muy desconectado de lo que hacía, la verdad, lo hacía por mi trabajo.

"Danna me enseñó a conectar el alma con lo que estoy haciendo. Es muy inteligente, es valiente también, tiene muchas agallas para enfrentar las cosas y eso entre otras muchas cosas más que le admiro muchísimo", exclamó sobre la intérprete de Mala Fama.

Aunque ya son mucho más abiertos a la hora de compartir detalles de su relación amorosa, el joven aclaró que seguirán guardando algunas cosas para ellos, pues les importa más mantener su romance en privado y no exponerse tanto al público, ya que, según los mismos cantantes, así perdura una relación por muchos más años.

Tags

Lo Último

Más Noticias