Música

Shawn Mendes pospone su gira para cuidar su salud mental

El cantante anunció que se tomará un tiempo para recuperarse y volver a los escenarios

Shawn Mendes ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales tras revelar una importante noticia a través de un comunicado, pues el cantante canadiense decidió poner en pausa su actual gira mundial para enfocarse en su salud mental.

El intérprete de famosos temas musicales como Señorita, Treat You Better y Wonder, tomó la decisión de prestar más atención a los problemas que ha estado surgiendo con su salud. En el escrito publicado en su cuenta de Instagram, el cantante lamentó la suspensión de sus próximos shows.

Me rompe el corazón tener que decir esto, pero desafortunadamente voy a tener que posponer las próximas tres semanas de presentaciones por Uncasville, CT, hasta nuevo aviso”, comenzó escribiendo el joven músico de tan solo 23 años.

En el comunicado, la ex pareja de Camila Cabello especificó que dicha decisión fue una recomendación que le hicieron algunos profesionales de la medicina, con lo que el cantante decidió asesorarse, al igual que con su equipo de trabajo.

“He estado de gira desde que tenía 15 años y, para ser honesto, siempre fue difícil estar en la carretera lejos de amigos y la familia. Después de unos años fuera de la carretera, sentí que estaba listo para volver a sumergirme, pero esa decisión fue prematura y, por desgracia, el peaje del camino y la presión me alcanzaron y llegué a un punto de ruptura”, continuó expresando Shawn. “Necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidar de mí y de mi salud mental, ante todo. Tan pronto como sepa qué haré, prometo que se los diré, los quiero”, concluyó.

Pese a que los fanáticos tenían ansias de disfrutar junto a él, toda su comunidad de seguidores ha entendido la delicada situación del artista y la publicación se ha llenado de numerosos mensajes de cariño en los que le han mandado todo el ánimo para que se recupere lo antes posible.

Tags

Lo Último

Más Noticias