Secciones
CANTANTES

Karol G se "disfraza" de fantasma para evitar ser fotografiada con su acompañante

La colombiana quiso pasar de incógnito, pero fracasó

MÚSICA

·
Karol G utilizó una curiosa táctica para evitar ser fotografiada.

Karol G causó sensación en España pero no se debió a algún show, sino a la peculiar forma en la que salió de un restaurante para evitar ser fotografiada junto a sus acompañantes y es que la “Bichota” utilizó y su séquito utilizaron unos manteles blancos para cubrir su cuerpo, al más puro estilo de una fantasma, y así evadir cualquier flash.

Se rumora que el cantante Feid era una de las personas que se encontraba con la colombiana en el lugar pero para no ser descubiertos, prefirieron salir con los manteles. 

La cantante fue criticada por su actitud.

Desde hace unos meses comenzaron las especulaciones que apuntaban a un posible romance entre Karol y el intérprete de Si tú supieras y aunque varias pistas indican que sí mantienen una relación, hasta el momento no han sido captados juntos, de ahí que las personas que estaban esperando a la cantante de inmediato dijeran que también se encontraba Feid.

“Karol”, “Bichota, por favor”, "Un fantasma, no puedes hacer eso Karol”, “Bichota porfa una foto que no pude ir al orgullo, por favor”, “Karol, por favor cógelo que es un regalo”, son algunos de los gritos que los pocos fanáticos que estaba en el lugar le expresaron a la ex de Anuel AA mientras ella subía a una camioneta junto a otras personas, todas cubiertas con manteles blancos.

La actitud de la intérprete de MAMIII no fue del agrado de sus seguidores, quien reprobaron que no quisiera detenerse para saludarlos y en cambio quisiera pasar inadvertida con ese “disfraz” improvisado que finalmente logró su objetivo, no saber la identidad de las personas con las que estaba.