Redes

Fans de Anuel AA le hacen desplante a Yailin La Más Viral en España

Sus seguidores siguen sin superar a Karol G, quien fuera novia del cantante

Un trago amargo fue el que pasó Yailin La Más Viral en una de las presentaciones de Anuel AA en España, ya que el público no fue nada amable con ella, y más cuando el famoso cantante de urbano pidió una bulla para su ahora esposa y los seguidores le hicieron un desplante.

Sucedió este fin de semana durante la actuación del puertorriqueño en el Reggaeton Beach Festival de Madrid, de acuerdo con los videos publicados, y lo que significaba la primera vez que cantaba la dominicana en aquella ciudad, pero el resultado no fue el esperado.

De acuerdo con los videos que circulan en Internet, y que se han comenzado a viralizar esta semana, se puede ver al intérprete de China pidiendo una bulla para Yailin cuando ambos estaban en el escenario, pero en lugar de gritar su nombre comenzaron a decir el de Karol G, la ex pareja de Anuel.

Dicho momento dividió opiniones en TikTok, en donde se han hecho virales los videos, pues algunos aseguran que el cantante no debió obligar a su público a decir el nombre de su esposa, mientras que otros reprochan que los fans en España no debieron haberse comportado así con la también cantante.

Karol G y Anuel AA terminaron su noviazgo casi un año y al poco tiempo la estrella del urbano comenzó una relación con Yailin, algo que por lo visto no han superado los fans, quienes cada que pueden le reprochan al cantante que haya dejado a la también llamada "Bichota".

Tags

Lo Último

Más Noticias