Música

JLo confiesa cuál es su frase favorita en español y otros secretos de sus raíces latinas

Pese a que la cantante y actriz nació en Estados Unidos, nunca ha dejado de estar ligada a la cultura latina

Tras una exitosa carrera, JLo revela los motivos que la obligaron a replantearse su vida - Créditos: Instagram

Jennifer Lopez tiene más de tres décadas construyendo su gran profesión dentro del mundo del entretenimiento, así como también su destacada carrera como empresaria, pero siempre saca tiempo para estar conectada con su público y contar algunos secretos de su vida privada sobre sus gustos por la cultura latina.

La protagonista de exitosas películas como: Estafadoras de Wall Street, Selena y El plan B, decidió acercarse más a sus fans revelando algunos detalles de su vida que quizás poco conocen de ella y en una entrevista para Netflix en su sección “Sin Filtro”, la artista estadounidense reveló cuál es su frase favorita en español.

Suelo decir mucho: Cállate la boca”, expresó la cantante entre risas y confirmó que es la frase que más le gusta decir, pues aseguró que no se usa normalmente en momentos felices. Con ello la intérprete de On the floor causó revuelo entre sus fans, ya que no es algo especialmente sutil.

Además, Lopez habló también sobre su comida favorita latina: “Arroz, frijoles, plátanos y chuleta frita”, argumentando que adicional a la música, lo que más le gusta hacer es cocinar, pese a que su tema de conversación y del que estaría hablando por muchas horas, siempre va a ser la música.

Por otra parte, la famosa cantante también reveló que, aunque es conocida mundialmente como “JLo”, sus amigos más cercanos no tienen un apodo en específico para ella. “No, no tengo apodo para mí, de hecho, ni siquiera les gusta”, relató entre risas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias