Música

Christian Nodal sorprendió a sus fans con su nuevo look ¡otra vez!

El cantante volvió a ser comparado con J Balvin

El cantante mexicano Christian Nodal sigue dando de qué hablar, pero esta vez no se trata de algún conflicto en las redes sociales, sino más bien por su cambio de look, el cual ha desatado un sinfín de comentarios y comparaciones entre sus seguidores.

Una semana ha pasado desde que el intérprete de temas como Adiós amor, Botella tras botellas y Ya no somos ni seremos, se dejó ver con su cabello rubio y con dibujos de flores en la cabeza, pero recientemente presumió a través de sus historias de Instagram que lo modificó y lo pintó de color morado.

Posteriormente, el intérprete regional mexicano mostró con orgullo su nueva imagen mientras promocionaba el debut de su hermano Gohn Nodal, como cantante. Con este nuevo aspecto, los usuarios en las redes sociales no dudaron en volverlo a comparar con J Balvin, con quien recientemente tuvo una discusión por Instagram y hasta una canción le dedicó.

Por otra parte, a poco tiempo de estrenar su tema Girasol, con el que critica al cantante colombiano, Christian confesó haberse arrepentido, por lo que se disculpó por sus palabras. Algo que el intérprete de In Da Getto reaccionó muy bien y decidió borrar las fotos donde se comparaba con él. "El parcero me pidió disculpas públicas y yo también lo hago", comentó el colombiano.

El estilista encargado del nuevo aspecto físico de Nodal, es Jacqueline Bieber, quien reside en Los Ángeles, California, y se dedica a hacer looks parecidos al del sonorense. En su cuenta de Instagram muestra a sus seguidores los diseños personalizados que realiza.

Tags

Lo Último

Más Noticias