Música

Las polémicas declaraciones de Shakira previo a confirmar su separación con Gerard Piqué

La cantante dio indicios de la crisis que atravesaba con el futbolista a través de sus canciones e incluso, sus declaraciones

Muchos aseguran que Shakira habló de la crisis de pareja que atravesaba con Gerard Piqué a través de sus canciones. Incluso hay quienes señalan que su más reciente éxito, Te felicito, es una tema en el que expone su ruptura con el futbolista pues hace referencia a una decepción cuando se descubre a la verdadera persona.

"Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes. Te felicito, qué bien actúas", es un fragmento de la letra que canta la colombiana junto a Raw Alejandro cuyo video comienza con una tarjeta que dice: "Porque eres un gran embustero, porque eres un gran embustero, porque eres un gran embustero... y nadie lo puede negar".

Pero además de la letra, Shakira hizo algunas declaraciones que, después de haber confirmado que terminó su relación de 12 años con el defensa del FC Barcelona, toman más sentido que nunca para sus fanáticos.

Durante una entrevista en This Morning para promocionar su nuevo sencillo, la intérprete de Girl like me, la conductora británica Alison Hammond agradeció a la artista que expusiera el otro lado del amor, así como los engaños y las mentiras.

"Te felicito Shakira por este concepto de canción, de cómo construimos una idea de hombre perfecto en nuestra cabeza y después no es así en la realidad", destacó Hammond.

"Nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres… Crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas", respondió la ganadora de múltiples reconocimientos y subrayó que uno de los objetivos de Te felicito era "encontrar la verdad".

Luego de varios rumores sobre la separación de Shakira y el seleccionado nacional de España, ambos emitieron un comunicado con el cual pusieron fin a las especulaciones y confirmaron que tras más de 12 años y dos hijos en común, Milan y Sasha, su relación había terminado: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", indicaron.

Tags

Lo Último

Más Noticias