Música

Esta es la única aclaración que ha hecho Shakira en sus redes sociales

La cantante tomó sus cuentas en medio de su anuncio de separación con Gerard Piqué

Shakira ha dado un posicionamiento sobre su papá - Créditos: Facebook

Tras varios días de controversia, Shakira y Gerard Piqué confirmaron los rumores que han sonado en el mundo de la música, que se están separando y han pedido respeto para llevar su proceso de la mejor manera, y en medio de este revuelo, se viralizaron algunas fotografías de la cantante en una ambulancia afuera de su casa.

Diversos medios de comunicación apuntaban a que la colombiana había tenido un cuadro de ansiedad y por eso habían llegado a auxiliarla, además se pudo constatar que el jugador español estaba con ella. Poco después, un representante de la intérprete de Hips don´t lie afirmó que la ambulancia era para el padre de la cantante, William Mebarak, de 90 años de edad.

Sobre ese mismo tema se ha pronunciado la galardonada compositora, al subir un mensaje en su cuenta de Twitter este sábado que acompañó con una foto de su papá, quien aparece con una venda arriba de su ojo y visibles moretones.

Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”, refirió en una parte del mensaje.

Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, expresó sin dar ningún detalle sobre su separación con el jugador del FC Barcelona.

Sobre su relación con Piqué hasta el momento no han dado más declaraciones que el comunicado que emitió la ex pareja a través de su agencia de relaciones públicas. Su relación duró más de 12 años y procrearon dos hijos: Sasha y Milán.

Tags

Lo Último

Más Noticias