Celebridades

Shakira anuncia que rompe con Piqué

La pareja emitió un comunicado informando el proceso de separación

Shakira anuncia que rompe con Piqué Confirmado: la pareja resolvió separarse oficialmente. - Créditos: Instagram

Shakira y Gerard Piqué terminaron oficialmente su relación. Así de simple: la pareja puso fin a todos los rumores de la crisis sentimental con un comunicado sucinto, pero directo.

Luego de casi doce años de relación, que se hizo visible después del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, Shakira y Piqué han resuelto iniciar un proceso formal de separación, que básicamente implica clarificar la tuición sobre sus dos hijos, Sasha y Milan, y algunos temas financieros.

La declaración para comunicar la decisión fue bastante corta. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Hasta ahora, ninguno de los dos ha salido a dar mayores detalles de las causas de la separación. No obstante, como se sabía, Piqué ya no estaba viviendo en la casa que ambos compartieron durante años, sino que en una que tenía en su época de soltería.

Los rumores de separación se hicieron fuertes, luego de que al futbolista del Barcelona se le viera reunido en clubes nocturnos junto a amigos y otras mujeres, una de las cuales sería la que habría provocado la separación.

Fue el pasado miércoles 1 de junio cuando el diario español El periódico dio a conocer que la pareja enfrentaba una crisis en su relación y que se debía a una presunta infidelidad por parte del defensa.

A partir de entonces, los famosos acapararon la atención de los medios y las especulaciones no se hicieron esperar. Primero se dijo que Piqué habría engañado a Shakira con una joven rubia de 20 años que trabaja como azafata (promotora) de eventos.

Pero los más recientes rumores apuntan a que el español en realidad se involucró con la mamá del joven jugador del Barcelona, Pablo Gavi. Esto trascendió luego de que un periodista turco lo comentara a través de sus redes sociales; sin embargo, hasta el momento tampoco ha sido confirmado.

Muchas son las especulaciones que giran en torno a la reciente ruptura de esta pareja, que era considerada como una de las más estables dentro del mundo del entretenimiento y aunque nada está del todo claro hasta ahora, los seguidores externan su apoyo a la intérprete de Inevitable con mensajes alentadores.

“Eres hermosa Shakira..tú brillas por luz propia!! Nadie opacará ese don y brillo que hay en tu vida!! Adelante mujer de guerra!!”, “Es solo otra experiencia en tu vida, de la cual lo mas hermoso son tus hijos. Pa' delante!”, “Eres tanto como mujer y fuiste tanto como pareja que el universo se expande más para ti, mi hermosa Shakira , sigue brillando te lo mereces”, son solo algunos de los comentarios que le han dejado sus fans en redes sociales.
 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias