Celebridades

¡Posible separación! Aseguran que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira

El futbolista estaría viviendo en su departamento de soltero en Barcelona, España

Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué, llevan una relación amorosa de más de diez años, que con el pasar del tiempo mucho se ha rumorado sobre una posible separación entre ambos. Sin embargo, las dos celebridades salen a desmentir dichas especulaciones haciéndo saber al público que están más unidos que nunca.

En esta ocasión, el nombre de la cantante y empresaria colombiana vuelve a ser tema de conversación entre sus fanáticos y medios de comunicación, luego de que se generaron una ola de comentarios en los cuales aseguran que la pareja se encuentra atravesando una crisis en su romance, esto después de que algunos medios españoles comenzaran a publicar reportajes sobre el tema.

Por ejemplo, el portal web El Periódico, ha revelado que el futbolista está viviendo nuevamente en su residencia de soltero, ubicada en Barcelona, España. Esto debido a que supuestamente, Piqué le habría sido infiel a la intérprete de La Tortura.

En el podcast Mamarazzis, conducido por las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa, manifestaron que la cantante colombiana se habría dado cuenta del engaño de su pareja y esa sería la razón por la que hoy en día existe un distanciamiento entre ambos.

"Lo que me comentan a mí, lo voy a leer, me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar... me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia, eso ha pasado", argumentó Laura Fa en el episodio de su programa.

De igual forma, las comunicadoras aseguraron que la nueva letra de la canción de Shakira junto a Rauw Alejandro, Te Felicito, habría sido escrita sobre la crisis que tendría la cantante con el futbolista. De hecho, han llamado a los fans de la colombiana a analizar la letra del exitoso tema musical.

Asimismo, se pudo conocer que el futbolista se ha visto en reuniones con algunos amigos y sin la presencia de Shakira. Hasta los momentos, ninguno de las dos celebridades involucradas en los rumores ha salido a desmentir o confirmar dichas especulaciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias