Música

Vocalista de Grupo Firme hace llorar a su esposa tras decirle estas palabras

Eduin Caz y su pareja Daisy Anahy se dejaron ver muy románticos

A pesar de que en el pasado Eduin Caz, vocalista de grupo Firme, se vio envuelto en un escándalo relacionado con presuntas infidelidades a su esposa Daisy Anahy, todo parece indicar que la pareja decidió hacer oídos sordos para mantener la estabilidad de su relación.

A través de redes sociales el cantante y su esposa, con quien tiene más de 12 años de matrimonio, dejaron ver lo enamorados que están y lo mucho que los conmovió una celebración muy especial a la que se dieron cita.

Y es que hace unos días, los abuelos del intérprete festejaron en grande sus 55 años de casados, por lo que tanto Eduin como su esposa se sintieron muy motivados con esa historia de amor y no dudaron en compartir lo bien que se la pasaron y lo enamorados que continúan.

“Que bendición acompañar a los abuelos el día de su boda, 55 años de casados, los amamos”, escribió Caz en su cuenta de Instagram para acompañar la serie de imágenes del festejo, pero también algunas donde resalta la belleza de su mujer.

“Ya los visualice así en unos años, primero Dios, que guapos se ven y felicidades para los abuelitos”, “Ejemplo a seguir “, “Era subir fotos de tus abuelos , no tuyas y de tu esposa”, “Que chula está tu mujer, así se debe presumir, felicitaciones y bendiciones”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias