Música

La fuerte amenaza de Natanael Cano a fans que llegaron hasta su casa por un autógrafo

En días pasados el cantante ya había advertido que no quería que lo molestaran si lo encontraban en la calle

A pesar de que hace un par de semanas el cantante Natanael Cano fue muy directo con sus seguidores al advertirles que no quería que lo saludaran ni le pidieran fotos si se lo encontraban en la calle, tal parece que las palabras del intérprete de los llamados corridos tumbados no bastaron a sus admiradores, pues ahora llegaron hasta la puerta de su hogar con tal de conseguir su firma.

"Que crean que uno es un objeto, como ponte ahí pa' la foto. Cálmense, yo no soy un objeto, soy humano, soy una persona….Un objeto es esto, un carro, tómense fotos con mis carros. Pero a veces no me preguntan cómo estoy…se toman la foto y se van", expresó hace unos días en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram también pidió que no le quitaran su tiempo libre, pues su trabajo terminaba después de los conciertos, por lo que quien quisiera una foto la podía tener durante sus shows, no antes, ni después.

"Si me ves patinando o en la calle, mejor no me pidas foto que no las doy, no por ma$ón. Me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez. Hahahaha no funciona así, bebés, perdón. En un concierto corran a abrazarme y bésenme, porque ese sí es mi trabajo, en el escenario", comentó en aquel entonces.

Pese a sus palabras, los fanáticos llegaron hasta su casa en México a pedir un autógrafo y uno de los ahí presentes se encargó de grabar un video que ya se ha hecho viral, en el que el artista pide que lo dejen de grabar y le advierte a quienes están afuera de su casa que llamará a la policía.

"Ya dejen de grabar g$ey, les vamos a mandar a la policía…Ya salí cuatro veces, ya los saludé, ya todo. Dejen de grabar", se le escucha decir en el video que circula en internet.

Tags

Lo Último

Más Noticias