Música

Este es el hijo de Pepe Aguilar considerado la "oveja negra" de la familia

Aunque la familia Aguilar figura por su gran talento, algunos escándalos han ensombrecido su buena fama

La familia de Pepe Aguilar siempre ha sido reconocida por el talento de sus integrantes, además de ser una de las más respetadas dentro de la industria musical. Son pocos los escándalos que han rodeado a los Aguilar, de hecho, el más reciente lo protagonizó Ángela cuando se filtraron unas fotos íntimas de ella con un supuesto novio.

Sin embargo, hace un par de años el primogénito del famoso cantante mexicano fue el objetivo de los titulares de algunos medios de comunicación, luego de salir a la luz que había sido condenado a tres años de prisión por fuertes cargos.

José Emilio Aguilar, al igual que sus hermanos, tuvo una carrera en la música, pero decidió abandona en el 2017 después de que fuera llevado a una prisión en Estados Unidos por el delito de tráfico de personas, un escándalo que conmocionó a la dinastía Aguilar. Tras su liberación, decidió tener un nuevo inicio alejado de los escenarios.

Asimismo, José Emiliano permaneció en una clínica de rehabilitación por el consumo de drogas por algunos seis meses; además, también tuvo que cumplir tres años de libertad condicional. Dicha situación le causaron serios problemas y también se habló de un distanciamiento con su papá, pero en el año 2021, padre e hijo aparecieron juntos en las redes sociales.

Sin duda alguna, los problemas quedaron en el pasado, ya que, el famoso cantautor de temas como Prometiste, Directo al corazón y Por mujeres como tú, ha compartido fotos con su hijo mayor en las redes, donde se ve al joven siendo parte del staff de la familia en diferentes giras que ofrecen a sus miles de fanáticos.

El pasado mes de abril, José Emilio fue captado por algunos medios a las afueras del hotel donde la famosa familia Aguilar se hospedaba previo a su presentación en los Premios Juventud donde fue cuestionado sobre la nueva etapa de su vida y aseguró que está muy agradecido con su padre por todo el apoyo que le ha brindado.

“Sí, ya estoy mucho más contento y agradecido con mi papá. Lo que me pasó es algo que no me gustaría comentar ahorita”, declaró para un programa mexicano de televisión.

También dejó claro que solo se dedica a la música, pero como parte del equipo de trabajo de su papá y afirmó que no competirá en el canto con sus hermanos Leonardo y Ángela. “No voy a cantar, ahorita nada más estoy ayudando a mi papá, estoy muy agradecido con él. La verdad me ha ayudado mucho”, confesó.

Tags

Lo Último

Más Noticias