Música

Sin importar sus esfuerzos, Ángela Aguilar no es la preferida de su papá

La cantante de regional mexicana exhibió a Pepe Aguilar

Uno de los tríos más queridos en el regional mexicano es sin duda el que forman Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar, pues además de ser familia, también comparten el escenario con las diversas giras que emprenden, la más reciente Jaripeo sin fronteras que llegó a México y Estados Unidos con gran éxito.

En cada una de sus actuaciones, ya sea en solitario o dentro de alguna entrega de premios, Ángela y su papá demuestran lo bien que se llevan y lo mucho que se adoran, aunque a veces Pepe le haga bromas que la hacen sonrojar o pasar un momento bochornoso, no quita para nada el amor que sienten en uno por el otro.

Es por eso que la llamada “Princesa del regional mexicano” utilizó su cuenta de Instagram para subir muchas fotografías de los momentos más emotivos que ha compartido al lado de su padre, muy en especial cuando cantan juntos o están haciendo algún ensayo. Pero indudablemente se puede ver la sonrisa en ellos.

Las imágenes sirvieron para que Ángela felicitara al hijo de Flor Silvestre por el Día del Papá, y en todas ellas le desea lo mejor y agradece a la vida por mantenerlos juntos. Y aunque la intérprete de La llorona se desvive en halagos, al final reconoce que ninguno de sus hermanos es quien tiene de lleno su corazón, pues el ganador es El Gordo.

Se trata de un pug negro, la adoración de Aguilar, y así lo dejó en evidencia Ángela al subir un collage de su papá al lado del peludo amigo, en casi todas ellas cargándolo. Con lo cual además muestra que El Gordo es el preferido del cantante de regional.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias