Música

Confirman romance entre Christian Nodal y Cazzu: "Están juntos"

Una fuente cercana aseguró que sí están saliendo

Desde hace algunas semanas se ha estado manejando en redes sociales los rumores de un posible romance entre Christian Nodal y Cazzu, pues ambos artistas se han dejado ver de paseo en diferentes partes del mundo y agarrados de las manos, lo cual disparó las teorías de que el cantante ya olvidó a Belinda.

De hecho, recientemente se viralizó un video del intérprete de Adiós Amor y la cantante argentina, dándose dos tiernos besos en los labios. Esto ocurrió tras bambalinas previo a una presentación de Nodal en Bolivia, ya que ambos se han acompañado en sus diferentes conciertos.

Además de ello, también se especuló que el cantante regional mexicano se había realizado un tatuaje en honor a la argentina, pues en su frente tiene una telaraña que muchos asocian con la cantante de trap, ya que ella utilizó una araña como símbolo de su nueva producción.

Este jueves, la revista People en Español confirmó la noticia de su noviazgo. De acuerdo con el medio, una fuente cercana a la pareja les reveló que efectivamente, sí andaban juntos. “Están juntos”, aseguró el informante al portal de noticias.

Por otra parte, se pudo conocer que el programa Chisme no like, comentó que hace unos días Nodal habría presentado a Cazzu como su novia en una reunión familiar. Hasta el momento, ninguno de los dos artistas ha confirmado o desmentido nada.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias