Música

Ana Gabriel se disculpa públicamente con Yailin por no saber quién es y la esposa de Anuel responde

La cantante mexicana subió un video para mostrar sus respetos por la dominicana

Mucho revuelo ha causado el que la cantante mexicana Ana Gabriel haya dicho durante una transmisión en vivo que no conocía Yailin la más Viral ante la pregunta de un seguidor. 

Tras las críticas que recibió de parte de los seguidores de la esposa de Yailin, la cantante de Simplemente Amigas subió un video a su cuenta de Instagram en la que se disculpa con la intérprete de Chivirika por desconocer su carrera artística. 

"Primero, presentar mis respetos a Yailin, a quien dije que lo la conocía y era verdad, luego si porque me puse a investigar de quién se trata. También a su familia quienes debieron de haber sentido tristeza por mi comentario pero es la verdad yo no la conocía", aseveró Ana Gabriel.

La cantante también se disculpó con los fans de Yailin y con República Dominicana, país del que es originaria la cantante de Yo no me voy a acostar: "Quiero presentar mis respetos para un país que me ama, que amo y que es la República Dominicana".

Por último, Ana Gabriel finalizó su video deséandole lo mejor a la artista del género urbano, y lo mejor para su carrera: "Muchas bendiciones y que tu carrera sea un éxito".

Ana Gabriel recibió muy buenos comentarios por disculparse con la dominicana: "Ven para RD, queremos verte. No tienes que disculparte, no pasa nada", "La humildad y el respeto que vemos en el video solo demuestra el gran ser humano que es", "Es que eres tan correcta amor".

Yailin le responde a Ana Gabriel

Por su parte, Yailin respondió el mensaje de Ana Gabriel asegurando que no tenía por qué pedir disculpas y reiterándole su admiración: "Eres la mejor, no hay que disculparse, que dios te bendiga mucho, Ana".

Tags

Lo Último

Más Noticias