Secciones
CANTANTES

Camilo intenta presumir sus habilidades para hablar francés pero le sale mal

El cantante había encontrado el momento perfecto para hablar este idioma

MÚSICA

·
Camilo publica divertido video en redes presumiendo su habilidad para hablar francésCréditos: Instagram

Camilo publicó un video que provocó risa entre sus seguidores e incluso sacó algunas carcajadas de las personas que se encontraba a su alrededor mientras relataba su divertida pero al mismo tiempo triste historia que aunque tiende a ser ligeramente vergonzosa no dudó en compartirla con su público.

El cantante explicó en esta publicación que había tenido un encuentro con un hombre de nacionalidad francesa, quien se acercó a pedirle una foto y un saludo, pero el momento cumbre llegó cuando le empezó a hablar en su idioma natal, el perfecto instante para que el compositor, como él lo dijo, sacara a relucir la única frase que se sabía en francés. (ver video abajo)

“El tipo de Francia me dice algo así como: Hola Camilo, Comment ça va? Que no se qué quiera decir pero creo que quiere decir: ¿Cómo estás?”, relató el intérprete de Tutu que prosiguió contando su relato provocando risas. “Entonces yo dije: lo único que sé decir en francés es ça va bien (estoy bien)”, comentó.

Los nervios se apoderaron del ganador del Grammy Latino y no pudo contestar como quería. “Y dije yo: voy a decirlo, es lo único que se decir. ¿Y qué le dije? Bien hermano bien, todo bien… me dio pena”, expresó entre risas así como tu su equipo que le ayudaron a traducir lo que le habían comentado.

En el video que compartió pasó el momento exacto en el que el hombre francés se le acerca con un teléfono celular y le pregunta cómo está, pero ante la incertidumbre Camilo sólo mira sonriente sin poder decir una palabra, un momento que capturaron a detalle. Ricardo Montaner compartió este post en sus historias y agregó en tono de broma “Comment ça va”.