Música

Camilo intenta presumir sus habilidades para hablar francés pero le sale mal

El cantante había encontrado el momento perfecto para hablar este idioma

Camilo publicó un video que provocó risa entre sus seguidores e incluso sacó algunas carcajadas de las personas que se encontraba a su alrededor mientras relataba su divertida pero al mismo tiempo triste historia que aunque tiende a ser ligeramente vergonzosa no dudó en compartirla con su público.

El cantante explicó en esta publicación que había tenido un encuentro con un hombre de nacionalidad francesa, quien se acercó a pedirle una foto y un saludo, pero el momento cumbre llegó cuando le empezó a hablar en su idioma natal, el perfecto instante para que el compositor, como él lo dijo, sacara a relucir la única frase que se sabía en francés. (ver video abajo)

“El tipo de Francia me dice algo así como: Hola Camilo, Comment ça va? Que no se qué quiera decir pero creo que quiere decir: ¿Cómo estás?”, relató el intérprete de Tutu que prosiguió contando su relato provocando risas. “Entonces yo dije: lo único que sé decir en francés es ça va bien (estoy bien)”, comentó.

Los nervios se apoderaron del ganador del Grammy Latino y no pudo contestar como quería. “Y dije yo: voy a decirlo, es lo único que se decir. ¿Y qué le dije? Bien hermano bien, todo bien… me dio pena”, expresó entre risas así como tu su equipo que le ayudaron a traducir lo que le habían comentado.

En el video que compartió pasó el momento exacto en el que el hombre francés se le acerca con un teléfono celular y le pregunta cómo está, pero ante la incertidumbre Camilo sólo mira sonriente sin poder decir una palabra, un momento que capturaron a detalle. Ricardo Montaner compartió este post en sus historias y agregó en tono de broma “Comment ça va”. 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias