Secciones
CELEBRIDADES

Filtran fotografía de Gerard Piqué junto a quien sería su nueva pareja

El futbolista español fue visto con una mujer a días de confirmar su ruptura con la cantante Shakira

CELEBRIDADES

·
Gerard Piqué estaría comenzando una nueva relaciónCréditos: Facebook

Desde hace más de dos semanas los reflectores están sobre Shakira y Gerard Piqué para conocer el desenlace de su historia de amor, luego de anunciar su separación tras 12 años juntos y haber procreado dos hijos, aunque hasta el momento sólo se contaba con un comunicado oficial.

Los medios de comunicación españoles apuntan a una posible infidelidad por parte del futbolista del Barcelona, aunque nada de esto se ha confirmado, y en medio de diversas especulaciones, se ha filtrado una fotografía de Piqué al lado de una mujer no ha sido identificada, pero reaviva los rumores desatados a principios de este mes.

La responsable es Katrin Zytomierska, propietaria de la cadena de restaurantes de comida saludable Clean Eating, quien subió la foto del español bien acompañado, aunque su intención era exhibirlo, pues se negó a tomarse una fotografía con su hijo, lo cual causó la molestia de la mujer.

Katrin como Piqué se encontraban en Estocolmo (Suecia) en una fiesta organizada por Brilliant Minds’, a la que el futbolista estaba invitado como CEO de su empresa Kosmos, dedicada al desarrollo de proyectos deportivos.

En una entrevista con Laura Fa y Lorena Vázquez, las 'Mamarazzis', Katrin indicó que se encontró con Piqué alrededor de las doce de la noche del viernes en esta fiesta que organizaba el evento, y decidió acercarse a él para pedirle si podía saludar a su hijo.

Le pregunté si podría saludar a mi hijo y él me dijo que no. Se lo volví a preguntar sorprendida, y me volvió a responder que no. No fue mal educado, pero sí un tanto engreído. Supongo que al ser un jugador de fútbol tan importante… Pero yo no le conocía hasta ese momento. Después hice la fotografía para hacer el post en mi Instagram”.

Así pues, Katrin publicó donde lo etiquetó y mostró su indignación: “Escúchame perdedor @3gerardpique Seguramente muchas chicas en esta fiesta querían XXXX contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo. Me dijiste que no. ¿Tú quién eres? ¿Un tío que regatea con la pelota?”.

Tras la controversia que causó, Katrin decidió poner en modo privado su perfil de Instagram: “Me he visto obligada a cerrar mi cuenta porque han empezado a seguirme un montón de españoles que no conozco, y soy una mujer de negocios importante en Suecia”, ha declarado a Fa y Vázquez.