Celebridades

Así eran las fiestas a las que acudía Gerard Piqué mientras estaba con Shakira

El jugador siempre fue muy cauteloso cuando de llegar a estas celebraciones se trataba

Así eran las fiestas en las que presuntamente Piqué engañó a Shakira - Créditos: Instagram

Luego de que Shakira y el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, confirmaran su separación por medio de un comunicado y sin especificar las causas, se ha especulado acerca de la vida social del defensa y han surgido detalles de cómo eran las fiestas a las que habría acudido, así como las fuertes sumas de dinero que habría gastado. 

Fue en el programa español Socialité de Telecinco que se informó sobre cuáles habrían sido las rutinas de Gerard Piqué para salir en las noches sin ser captado por la prensa y para ocultarlo también de la mamá de sus hijos, ya que esas fiestas involucraban modelos. 

De acuerdo con los presentadores del show, Piqué llegaba en taxi para no ser reconocido y entraba al club por una puerta lateral que daba a un callejón. Dentro del lugar tenía un espacio designado en donde gozaba de total privacidad, estaba aislado de todo y ahí sostenía encuentros con mujeres. 

El medio detalló que en esas fiestas no estaba permitido el uso de celulares ni cámaras de ningún tipo para proteger la identidad de los asistentes y evitar que se filtrara información de lo que sucedía dentro. 

A pesar de que nadie ha podido revelar la identidad de la supuesta amante del jugador blaugrana, el programa asegura que las iniciales de la mujer serían C.C. y habría ido varias veces al estadio Camp Nou, invitada por el propio Piqué. 

Por otro lado, la creadora de contenido Luciana Guschmer publicó un video donde contó cómo eran las fiestas de los futbolistas en Barcelona y lo que ellos hacían en esos eventos: "Había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados".

Jordi Martín, un paparazzi que sigue a Gerard Piqué desde hace varios años, aseguró que el futbolista no solo sostiene encuentros privados con otras mujeres, sino que también estaría derrochando mucho dinero, más de dos mil dólares cada día.

"Sobre las fiestas de Pique, a ver... Yo llevo 12 años siguiendo a Piqué y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace. Me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, está saliendo muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en la discoteca Bling Bling y en el restaurante Patrón y por lo que me dicen hasta altas horas de la madrugada".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias