Música

JLo sube a su hija Emme al escenario y le roba el show ¿Futura estrella?

La también hija de Marc Anthony deslumbró a todos con su talento

Jennifer Lopez se presentó en el escenario de la Gala Diamante Azul de la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles y deslumbró con su talento en el canto y en el baile ofreciendo un show impresionante, pero uno de los momentos que más emocionó a los asistentes, fue cuando su hija Emme se plantó en el escenario. 

La también hija del salsero Marc Anthony se plantó en el escenario luciendo fiel a su estilo con un conjunto de camisa y bermudas color rosa, una gorra y micrófono con brillos, como le gusta a su famosa mamá.

Derrochando un gran talento, Emme interpretó A Thousand Years de Christina Perri y Born in the USA de Bruce Springsteen, canción que cantó en el escenario del Super Bowl 2020 junto a su mamá.

Además de cantar juntas, en todo momento la "Diva del Bronx" y su hija se mostraron muy cariñosas y expresaron la admiración que sienten la una por la otra.

Por medio de sus historias de Instagram, Jennifer Lopez compartió un par de fotos: una de Emme sola y otra de ambas en el escenario para inmortalizar el bello momento que vivieron compartiendo música. 

Hace unos meses, en el programa de Jimmy Fallon, la prometida de Ben Affleck habló del talento de su hija, quien se perfila para ser una estrella como sus papás: "Ella no dimensiona en su mente cuán grande es… Ella tiene ese gen, ese gen de 'Me siento cómodo aquí arriba...' Ojalá me sintiera más como ella. Se divierte mucho con eso y nunca la obligaría a hacerlo si alguna vez la incomodara de alguna manera".

Tags

Lo Último

Más Noticias