Música

Esta es la canción con la que Carlos Vives y ChocQuibTown rinden tributo a la Sierra Nevada

El cantante colombiano continua con la promoción de su disco 'Cumbiana II'

Hace unas semanas Carlos Vives lanzó su disco Cumbiana II en el que cuenta con colaboraciones de otros reconocidos cantantes como Camilo, Ricky Martin, Pedro Capó, Mau y Ricky y su hija Lucy Vives, además de Fito Páez.

Pero entre el repertorio también se encuentra el tema Montaña Solitaria, una colaboración que tuvo con el grupo de hip hop de Colombia, ChocQuibTown, el cual se estrenó recientemente acompañado del video que ha tenido muy buen recibimiento en la plataforma de Youtube y en redes sociales.

"Montaña Solitaria se grabó en la Sierra Nevada. Qué linda es esta tierra. Bendecida, Qué linda la canción. Me encantó Carlos", "Me encanta la nueva canción", "Música de nuestra patria", son algunos de los comentarios que se leen en redes sobre su nuevo sencillo.

La canción, según comento el intérprete de Robarte un beso a diferentes medios de comunicación, es un homenaje a la Sierra Nevada de Santa Martha, Colombia, pero también un llamado para cuidar del medio ambiente.

En sus redes sociales, Vives habló del orgullo que sintió de haber trabajado junto a ChocQuibTown y en específico se refirió a Goyo, el cantante y fundador de la agrupación, a quien agradeció por acompañarlo en Montaña solitaria.

"Una canción que amo, que estuvieras tú, que pudieras hacer lo que hiciste con la canción, cantar de esa manera, que la canción hoy sea mía y de ustedes es lo más hermoso, gracias por acompañarme… Tengo muchos sueños con toda la música de esa tierra que representas y todo ese acervo y ese tesoro que tenemos en el Pacífico", Expresó Vives.

Tags

Lo Último

Más Noticias